Quiénes somos

Fundado en abril de 2014 por Levi Shand, Crisol Street Photography es un grupo que trata de educar y aglutinar a los amantes de la street photography de Madrid (España). El grupo Crisol se reúne frecuentemente tanto como para disfrutar de la práctica fotográfica como para tratar de mejorar los problemas de comunicación visual y, especialmente, de composición. A los miembros, se les invita principalmente a realizar retos fotográficos mensuales, paseos fotográficos (photowalks) y visitas a exposiciones a lo largo del mes. A principios de mes, se plantea un problema visual o de composición y a lo largo del mes se realiza un esfuerzo para tratar de solucionarlo aportando ejemplos. La práctica continuada es la esencia de lo que hacemos.

Tratamos de promover la street photography sobre otras disciplinas fotográficas y nuestro objetivo principal es sacar a los aficionados de sus casas y situarlos en las calles.

Además de los paseos fotográficos y las visitas a museos y exposiciones, realizamos eventos más grandes, como proyectos fotográficos que se pueden traducir en exposiciones y/o realizar colaboraciones con negocios locales y organizaciones. Nuestros miembros aman la fotografía y toda la cultura que la envuelve.

La composición de nuestro grupo es muy variada, profesionales, aficionados y gente que simplemente está empezando. Trabajamos juntos, cometemos errores juntos y aprendemos a lo largo del camino.

Crisol Street Photography ha sido coordinado por: