Visitas a exposiciones

La ciudad de Madrid tiene la fortuna de tener diversos centros culturales y museos que ofrecen frecuentemente exposiciones con el trabajo de los mejores fotógrafos del panorama internacional. El grupo Crisol Street Photography suele visitar estas instalaciones en grupos reducidos. Los coordinadores del grupo programan las visitas principalmente en fin de semana y con la suficiente antelación para que los interesados puedan disfrutar de ellas o bien una mañana o una tarde.

Las visitas suelen prolongarse hasta una hora y media, dependiendo del tamaño de la misma y su relevancia. Posteriormente, el grupo se reúne en un café o en un bar cercano para intercambiar impresiones sobre el artista y el impacto de su obra. En muchas ocasiones, es un intercambio de ideas muy provechoso, puesto que alguno de los miembros conoce el trabajo del artista con anterioridad y las conversaciones pueden ser muy enriquecedoras desde el punto de vista del aprendizaje.

Estos son los lugares que solemos visitar frecuentemente y destacan por su trabajo a la hora de programar exposiciones fotográficas: