Ayúdanos

Crisol Street Photography es un grupo sin ánimo de lucro. Ningún miembro paga por las actividades básicas que se desarrollan, ni ninguno de sus coorganizadores recibe ningún tipo de compensación económica por su trabajo. Sin embargo, si has seguido la evolución del grupo, existe mucho trabajo detrás completamente desinteresado, horas de reuniones y puestas en común tratando de encontrar el enfoque adecuado para hacer de Crisol una herramienta útil para la evolución fotográfica de sus miembros.

Pero para que Crisol funcione son necesarios unos gastos. Esta misma página web, la plataforma meetup desde la que gestionamos las quedadas, las tarjetas de visita con las que nos ponemos en contacto con organizaciones para poder seguir evolucionando y creciendo implican unos gastos que los coorganizadores también soportan.

Puede que no puedas ayudarnos como coorganizador, pero es posible que como usuario estés dispuesto a ayudarnos a pagar algunos de los costes que tenemos. Por ello, agradecemos donaciones de aquellos que estén contentos con este grupo, que consideren que les ha aportado conocimientos y experiencia en su desarrollo fotográfico y que de buena fe nos lo quieran agradecer ayudando a soportar los costes del mismo haciendo una donación a través de Paypal o directamente a alguno de los coorganizadores en alguna de las quedadas (la cantidad es completamente voluntaria).


¡Muchas gracias a todos!

NOTA ACLARATORIA: Todas las donaciones se dedicarán exclusivamente a costear los gastos de funcionamiento del grupo, como hemos señalado, ningún coorganizador recibe ningún tipo de compensación económica como coorganizador.